Nosotros

Somos un grupo de adoptantes y amigos de los galgos quienes hemos creado Galgo Leku, asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco con C.I.F. G-95583142.

En un principio solo entregábamos galgos en adopción en Euskadi, pero hemos ido creciendo gracias a las personas que se han ido sumando al equipo inicial y actualmente tenemos base en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Aragón, Catalunya, Madrid, Toledo, Alicante.

Si estás en otra ciudad, no dudes en consultar con nosotros ya que las nuevas tecnologías nos permiten llegar cada vez mas lejos.

Img_9148_4

Rescatamos galgos que se encuentran abandonados o son desechados por los cazadores. Después les hacemos un exhaustivo protocolo veterinario, los socializamos y finalmente los damos en adopción.

Los galgos rescatados se adaptan fácilmente a la rutina familiar. Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, están acostumbrados a vivir hacinados en jaulas o, en el mejor de los casos, en un frío pabellón industrial.

Los fondos de esta asociación son destinados en su totalidad al rescate y recuperación de los galgos.

10676182_671960956236046_7397850641640111736_n

  1. Galgo Leku’s avatar

    Hola Alejandro,
    Si quieres adoptar un galguito envianos el cuestionario de adopción que encontraras en el apartado “Adopta”
    Un saludo y gracias.

  2. Blanca Gutiérrez’s avatar

    Hola que tal yo soy de México Distrito Federal y por lo que veo aún no hay aquí y yo quisiera saber si algún día llegarían hasta acá bueno saludos y de verdad felicidades por esta noble causa saludos

  3. Galgo Leku’s avatar

    Hola Blanca, gracias por apoyar nuestra labor. De momento nos resulta complicado trabajar con otros países, pero con tiempo y ganas quien sabe si algún día nos vemos por allí.

    Saludos!

  4. Yolanda’s avatar

    Hola, soy yolanda os he mandado un correo sobre una adopción que me gustaría que fuese atendida, como vivo muy lejos estoy en un sin vivir esperando la respuesta y el resto de la familia igual. Felicidades por vuestra labor y todo mi apoyo para que sigáis mucho tiempo. Gracias por todo.

  5. Galgo Leku’s avatar

    Hola Yolanda, nuestros compañeros se pondrán en contacto con vosotros en breve. Muchas gracias!

  6. ainhoa’s avatar

    Hola familia,estoy interesada en saber donde vais a hacer vuestra próxima exhibición de galgitos,igual os puedo echar una mano cogiendo una hembra en acogida.Espero vuestra contestación,un saludo y gracias.

  7. Paula’s avatar

    Hola Ainhoa! ¿De donde eres? No solemos hacer exhibición de galgos, pero si quieres ayudarnos acogiendo una galguita puedes enviar un e-mail a info@galgoleku.org y enseguida nos pondremos en contacto contigo :)
    Muchísimas gracias!!

  8. rosario’s avatar

    Me gustaría adoptar a un galgo o galga y soy de dos hermanas Sevilla y estoy interesada mi número de móvil es 630347452

  9. Paula’s avatar

    Hola Rosario. GalgoLeku no cubre todas las zonas de España… no tenemos voluntarios en el sur! Lo siento muchísimo! Seguro que ahí habrá otras protectoras que puedan ayudarte.
    Un abrazo!

  10. Sara (Gazelle & Ringo)’s avatar

    En dos hermanas hay un montón de chicas que rescatan y entregan galgos en adopción!

  11. Marisa’s avatar

    Me gustaría adoptar un galgo, pero quisiera conocerlos. Soy Navarra y si hay alguna protectora en mi provincia, les agradecería me enviaran la dirección.
    Un cordial saludo
    Marisa

  12. Paula’s avatar

    Hola Marisa :) para poder adoptar un galgo tienes que descargar el cuestionario que encontrarás en esta propia web y enviarlo a adopciones@galgoleku.org. En seguida nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista :) Sí que cubrimos la zona navarra. De todas maneras ahí hay otras protectoras (entre ellas, por ejemplo la perrera pública de Navarra, Txikas de Etxauri). Muchas gracias :)

  13. Sara (Gazelle & Ringo)’s avatar

    Hola Marisa, soy Sara, una de las chicas colaboradoras de Guipúzcoa, te he escrito un mail ya que este domingo estaremos en Pamplona, así si quieres y puedes nos podrïas conocer en persona :)
    Un saludo,
    Sara.

  14. Aitor’s avatar

    Aupa equipo ya hemos mandado la solicitud para adoptar, esperamos ansiosos tener noticias, y poderle dar una familia a uno de estos perritos. Animo Familia que lo que haceis vale muchisimo

  15. Xabier Razkin’s avatar

    Kaixo , somos una familia de Ordizia (gipuzkoa) y queremos poner un perro en nuestras vidas. Tenemos dos hijos de 10 y 7 años y tenemos muchas amig@s con perros y much@s de ell@s colaboran con asociaciones (las chicas de etxauri) por poneros un ejemplo.El motivo de dirigirme a galgoleku es porque me parece una buena opcion esta raza. Por lo que he leido es un perro tranquilo en general y muy noble. Vivimos en un piso pero contamos con la ventaja de tener una terraza de 100 metros cuadrados .La disponibilidad de tiempo tanbien en mi caso es muy buena por mi calendario laboral.Bueno espero no haberos aburrido y esperamos vuestra llamada.Eskerrikasko.

  16. GalgoLeku’s avatar

    Buenas tardes! Estaremos encantados de atenderos! Seguro que encontramos un galguito para vosotros! Antes deberéis mandar el cuestionario que encontraréis en esta misma web a adopciones@galgoleku.org. En seguida los responsables de Guipúzkoa se pondrán en contacto con vosotros :)

    Muchas gracias!!

  17. adirane’s avatar

    Bueas, me gustaría saber si este domingo dia 27 de abril (ultimo domingo del mes) estaréis en el guggenheim a las 12:30.
    ¿¿¿Estareis???

  18. GalgoLeku’s avatar

    Sí! El último domingo de cada mes. Cuando falta poco para los eventos hacemos difusión por el Facebook!
    Un abrazo :)

  19. Silvia’s avatar

    Hola soy Silvia, vivo en barcelona con mi esposo y mi hijo de 6 años, queria saber si para adoptar un galgo tenemos que tener mas perros? Me dijeron que los galgos no pueden ser perros unicos. Es verdad?

  20. GalgoLeku’s avatar

    Hola Silvia!
    No es un requisito necesario tener más perros para adoptar un galgo. Sí es cierto que algunos de ellos necesitan otro compañero para convivir, pero no es ni mucho menos en todos los casos. Envía el cuestionario de adopción a adopciones@galgoleku.org si estás interesada y nos pondremos en contacto contigo :)
    Muchas gracias.
    Un saludo!!

  21. jose manuel’s avatar

    estaria interesado en adoptar un galgo y saber que hay que pagar o hacer para adoptarlo.Gracias

  22. GalgoLeku’s avatar

    Hola Jose Manuel. En primer lugar necesitamos que nos mandes el cuestionario de adopción! Lo encontrarás en la misma web, y lo puedes enviar a adopciones@galgoleku.org. En seguida nos pondremos en contacto contigo y el responsable de zona te guiará en el proceso :)
    Muchas gracias!

  23. elena’s avatar

    Hola!Me gustaría saber la dirección donde se encuentra galgoleku, me gustaría ir con mi Aita a adoptar un galgo!Nosotros somos de Gipuzkoa.

  24. GalgoLeku’s avatar

    Hola, no tenemos un refugio ni centro, todos nuestros galgos viven con familias de acogida temporal.
    Si queréis conocernos, podéis visitarnos el último domingo de cada mes en Bilbao, hacemos un paseo de galgos, zona del Guggenheim.

  25. Cristina’s avatar

    Mi marido y yo quisieramos adoptar un perra o perro galgo.Nosotros tenemos un whhippet macho. nos gustaria adoptar a Fauna. Esperamos sus noticias.un saludo.Cristina.

  26. GalgoLeku’s avatar

    Cristina, para poder adoptar con nosotros necesitamos que rellenes nuestro Cuestionario Pre-adopción y lo envíes a adopciones@galgoleku.org. Una vez lo tengamos, un voluntario se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber y concretará una entrevista previa para conoceros y saber que galgo os encajaría.

· 1 · 2