Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

50.000 galgos

son abandonados cada año en nuestro país

Tú puedes ser la diferencia.

Acoge uno de nuestros galgos y ayúdale a encontrar su sitio en el mundo.

Gracias a ti

Cada año cientos de galgos son felizmente adoptados

Buscamos finales felices

adopta un galgo

Acoge un galgo

Las casas de acogida temporal son el pilar fundamental de nuestra asociación. Sin ellas, no podríamos rescatar tantos galgos, ya que no disponemos de refugio. La labor de la casa de acogida es fundamental para la recuperación de los galgos y su futura adopción definitiva. Las acogidas son el motor deGalgo Leku, quienes hacen realidad que cada año cientos de galgos disfruten de una vida digna.

Leer más >>
Adopta un galgo

La adopción es un acto maravillosos pero también de mucha responsabilidad, entrará a formar parte de tu vida un nuevo ser, muchas veces con problemas, inseguridades y una adaptación paulatina a tu vida cotidiana. Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Leer más >>
Colabora

Sin vuestras aportaciones y ayudas Galgo Leku no podria seguir luchando por su causa, todo el dinero recaudado es 100% destinado al rescate y recuperación de galgos abandonados y maltratados.

Leer más >>

Noticias

26 de julio paseo de galgos en Bilbao
imagen 26 de julio paseo de galgos en Bilbao

Este próximo domingo 26 de julio, estaremos una vez más frente al Puppy del museo Guggenheim para hacer nuestro paseo de galgos mensual. Os esperamos como siempre a las 12:30. No os lo podéis perder, animaros a hacernos compañía, con o sin perro, con o sin galgo, pasaremos un rato de lo más agradable.

Apadrina un galgo
imagen Apadrina un galgo

"Apadrinar significa hacer una aportación económica, ya sea puntual o periódica, para ayudar a determinados perros de Galgo Leku que suponen un gasto muy elevado. Gracias a vuestra ayuda, es posible que cada día se recomponga otro galgo destruido. Recibirás información puntual sobre el galgo que apadrines, su evolución e imágenes para que en todo momento sepas en que se está invirtiendo tu ayuda. Si quieres más información visita nuestra página web (www.galgoleku.org), o escríbenos a apadrinamientos@galgoleku.org. Recuerda que una nariz tiene mucho que ofrecer.

Galgo Leku en radio Vallecas

Os informamos de que hoy miércoles 08/07/15 saldremos en directo en radio Vallekas en Madrid. Con Carlos Troncoso en su programa Generacion Suicida para promocionar el concierto del próximo sábado 11 de julio. Podréis escucharnos de 23.30h a 00.30h en la 107.5 de la FM, gracias a todos por seguirnos y apoyarnos.

Donativos