Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Mía

Edad: 10 meses
Sexo: Hembra
Color: blanca / canela
Otros: Spta con gatos

Mia, cachorra de 10 meses y hermana pequeña de Roy, aparecio en un barrio de Bilbao, atada a las vías del tren. Nuestra compañera y casa de acogida, Maka, la recogió rescatandola de una muerte segura. La tuvo en su casa, hasta que conseguimos llevarla a su actual casa de acogida en Castro Urdiales, en casa de Aida y su familia. Ellos nos han escrito este texto, donde nos describen su día a día:

"Hola, soy Mía!! Soy una galguita preciosa de 10 meses y vivo con mi familia de acogida, en Castro Urdiales, donde llevo con ellos casi un mes. ¿Parece poco verdad? Pues ha sido más que suficiente para romper algún que otro par de zapatos (y lo que no son zapatos...) y volverles un poco locos. Eso si, tras mi llegada se han vuelto mucho mas ordenados... no sé si por miedo a que muerda algo más o... sea lo que sea, soy un chollo, ¡ahora la casa esta muuuucho mas ordenadita! Pero no van a ser todo travesuras... me encanta dormir (sobre todo en las camas o en el sofá cuando se descuidan) y pasar tiempo con mi familia paseando por la playa o por las campas. Adoro echar carreras con otros galgos y llegar agotada a casa para cenar e ir a mi cama a descansar hasta la mañana siguiente. Todos los que me conocen dicen que soy especial, cariñosa y sociable. Aún me queda mucho por aprender, pero poco a poco y con paciencia, entre todos conseguiremos convertirme en una galguita aún mas ideal.
Donativos

 

Galgos en adopción