Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Oxy

La familia de Oxi nos escribe unas palabras sobre lo maravilloso que ha sido pasar un mes junto a él:

“Oxi llego como perro de acogida, un poco intranquilo pero apuntaba un carácter genial. Rápidamente congenio con sus dos nuevos hermanitos perros y un tercer hermano un tanto curioso para él, un gato con el cual convivió a la perfección. No tardó en familiarizarse con nosotros y le encantaba salir a la calle. La mala noticia es que la intranquilidad que en principio se achacaba a un soplo se convirtió en una terrible enfermedad que afectaba al corazón y los pulmones.
El veterinario no nos dio mucha esperanza de vida así que decidimos quedarnos con Oxi hasta el final.
Empezamos con la medicación con la esperanza de notar alguna mejoría y tenía unas ganas de vivir envidiables. El perro tímido y asustadizo de casa se convertía en un niño en un parque de atracciones al salir a la calle.
Le encantaba oler todo el parque, marcar todas las esquinas y saludar a todos sus amigos caninos aunque estuviesen en la otra punta del parque.
Pero lamentablemente la medicación no hacía efecto y cada vez respiraba peor. Seguía con la misma vitalidad pero cada vez con más molestias.
Finalmente las molestias al respirar eran cada vez mas pronunciadas hasta que tuvimos que llevarle a dormir. Un mes con Oxi,eso fue lo poco o lo mucho que pudimos estar con él.
Un mes de cariño, comida, alegría y tranquilidad que aún sabiendo a muy poco tiempo es algo que él no sabia que existiese y que por lo menos Oxi tuvo la suerte de conocer. Hasta pronto amigo, te echamos de menos.”

Donativos