Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Senna

Dedicamos un pequeño homenaje a Senna, la dulce Senna, la pequeña, alegre y divertida galguita barcina adoptada por Inés hace tres añitos, en noviembre del 2011, en Berango (Bizkaia). Senna fue rescatada de Palencia y pasó su acogida en tierras cántabras en casa de Mara y Ayrton en Torrelavega.
Innes le ha dado la mejor vida posible, ha sido una galguita super feliz, ha podido gozar de la playa, la montaña, la nieve, siempre acompañada de caballos y su compañero de juegos Lucas un precioso labrador negro, que también nos dejó a principios de año con 15 añitos.
Sabemos que ha tenido la mejor vida que podríamos desear, a pesar de la tristeza de una despedida, del dolor que produce perder una galguita tan joven, Senna tenia unos 5 años, nos quedamos con la mejor parte de la historia, haber tenido la suerte de compartir su vida junto a Innés y haber tenido el calor de una familia durante tres años.

Lo sentimos mucho… adiós Senna

Donativos

 

Galgos en adopción