El bebé de Galgoleku ha sido entregado a su familia de adopción. Patricia lo recogió junto a su madre y hermanos en el campo, lo alimentó a biberón y lo salvó de una muerte segura. Alguno de sus hermanitos no tuvieron tanta suerte. Ahora Bogart, tiene una vida por delante junto a su nueva familia, que lo recibieron con ilusión y los brazos abiertos. Esperamos ver fotitos de este bebé para comprobar como va creciendo y se convierte en un galgo precioso y felíz. Gracias por ceder a las peticiones de Noa e incorporar a este chiquitín en vuestra preciosa familia.
-
Que guapeton, espero que seas muy feliz
-
Es una preciosidad. Me encanta la carica que tiene, seguro que sera muy feliz.
-
Una d las separaciones mas duras ha sido la d Bogart…. pero saber q está con una familia fantástica q lo adora me tranquiliza…. sé que es muy muy feliz…. Gracias Noa y familia por todo…. Bogart, se t echa d menos…. espero volverle a ver pronto
-
Gracias, Patricia, por obrar el milagro, por salvarle la vida, por sacarle adelante y por hacer que ahora esté así de guapo y que pueda sentir, oler, jugar y reir…. Sin todos vuestros esfuerzos, no hubiera sido posible. Gracias, familia por abrirle las puertas de vuestra casa. Sé muy feliz, precioso.
-
as tenido buena suerte pequeñin! ahora solo te queda disfrutar!


5 comments
Comments feed for this article
Trackback link: http://www.galgoleku.org/bogart-nuestro-bebe-adoptado/trackback/