Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

PEQUEÑOS GESTOS QUE PUEDEN CAMBIAR UNA VIDA

Hay pequeños gestos que pueden cambiar la vida de muchos galgos, sino puedes colaborar económicamente o prefieres repartir tu ayuda a varias asociaciones, te animamos a participar en estas acciones, a nosotros nos ayudan muchísimo y a ti no te costarán prácticamente nada:


PROGRAMA AFILIADOGS SOLIDARIOS: Por un mundo más Dogfriendly


Desde hoy colaboramos con
Dog Vivant. En su página web y app podéis encontrar cientos de hoteles, restaurantes, tiendas... en los que sois bienvenidos con vuestros perros y negocios caninos de confianza.

Nos encanta que cada vez haya más sitios en los que podemos disfrutar juntos y crear así una sociedad más dog-friendly, con menos abandonos. Por eso nos hemos unido a esta iniciativa.

Si quieres ayudarnos, recomienda sitios que tú conozcas a través de este formulario, nosotros recibiremos donaciones por los establecimientos que se conviertan en anfitriones certificados Dog Vivant a través de nuestras recomendaciones. Sólo tienes que seguir este enlace y recomendar los sitios. ¡Recuerda mencionar a "GALGOLEKU" en el campo de texto para que ellos sepan que la recomendación viene de un@ galgolekuan@!


TEAMING



¿Qué es el Teaming

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Estas microdonaciones hacen que el granito que cada uno aportamos, sumado al de otros muchos, nos permita hacer grandes cosas.

Por sólo un 1€ al mes, puedes colaborar con Galgo Leku www.teaming.net/galgolekurescateyadopciondegalgos