Este domingo celebraremos en Medina de Rioseco el 2º desfile canino a favor de Galgo Leku. Tendremos talleres infantiles, exhibiciones de actividades caninas, desfile por categorías y muchos premios para todos los participantes. Estaremos acompañados de nuestras amigas de Propatas, y podréis ver muchos perritos en adopción. Animaros y participar, pasaremos una tarde divertida con nuestros compañeros de cuatro patas!
Os esperamos en el Parque Duque de Osuna a partir de las 17.30
-
Animaros a acompañarnos la tarde del domingo, tendremos la compañia de los galgos Vallisoletanos que están en adopción, también pondremos un pequeño stand con productos de nuestra tienda, y muchas más cosas.
Os esperamos!!!
-
Lo publico en mi blog!!!: http://eventossolidariosanimalistas.blogspot.com.es/2012/07/ii-desfile-canino-de-medina-de-rioseco.html
-
Compañeras de Valladolid,
espero que se anime muuuuucha gente a visitaros…que mejor plan para un domingo que pasarlo con nuestros perros y compartir este amor incondicional que sentimos hacia estos sinverguenzas ?? jajaja
Un beso fuerte a Talia y Sandra que estan haciendo un trabajo fantástico en una zona muy castigada por el abandono y desde luego muy poco concienciada.
Animo y que las fuerzas no decaigan que hay mucho trabajo por hacer !!!!
-
¡Blues no puede faltar! Allí estará nuestro valiente galguito, espero que vaya mucha gente y pueda ver lo guapo que está, parece otro.
-
Queremos ver fotos del evento!!! Que todos los galguitos debían de estar a cual mas guapo!!!
-
Gracias chicos. Tuvimos muchas visitas y vino mucha gente, si bien creo que el año pasado se animo mas gente a desfilar, este año ha venido mucha gente a pasar la tarde con nosotros, muchos perritos, y mucha diversion!
Gracias a todos!


6 comments
Comments feed for this article
Trackback link: http://www.galgoleku.org/galgo-leku-en-rioseco-valladolid/trackback/