Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Nico

Edad: 2 años
Sexo: Macho
Color: Blanco
Otros: Apto con gatos

¡Nico es galgo estupendo! ¡Es un jovenzuelo que le gusta la marcha! Es activo, alegre y juguetón. Buscamos para él una familia con más perros y que le deje serlo: Le gusta córrer, jugar con otros perros, meterse en el barro y en los ríos, curiosear y olfatear por el campo y el bosque. Ahora vive en una casa en el campo con varios galgos y gatos. Es apto con gatos y los respeta en casa, pero ahora bien, en el jardín le gusta perseguirlos a modo de juego.
En casa se queda tranquilo cuando Eva y Quim se van, aunque siempre está acompañado por Kiwi y Glaç, sus hermanos perrunos. Es muy cariñoso y mimoso. Le
encanta estar con la gente y estar pendiente de ti, por ese motivo suele ser un poco dependiente y se debe estar alerta.
Es muy obediente y atiende bien a la llamada, de hecho lo tienes siempre pegado al culo. Pasea bastante bien con correa, aunque es curioso y a veces impulsivo cuando ve algo que le interesa y tira.

ACTUALIZACIÓN 11/01/2017

Nico sigue esperando su familia definitiva, mientras pasa el invierno la mar de calentito jaja.

.

ACTUALIZACIÓN 10/04/2017

Nico es un personaje, simpático, divertido, juguetón, extremadamente cariñoso, sensible y apegado. Cuando llegas es el primero en salir a saludar moviendo su rabo y dando saltitos. Es la alegría de la huerta, le gusta echarse siestas literalmente encima tuyo y despiojarte con sus dientecitos mientras haces lectura y correr y saltar como una cabra por el monte, no tiene miedo a nada, no hay obstáculo que se le resista, es ágil y atlético y por eso necesita una familia que disfrute de los paseos y de su compañía en el sofá. Es un animal de manada, no le gusta estar solo y es el compañero ideal de cualquier perro que quiera jugar con él y acurrucarse a su lado. Eso sí, en la calle, como vea a alguien o algo que le llame la atención, se convierte en un mulo de tiro para ir a saludar y oler aquello que le ha interesado. Nico habla, habla mucho, habla cuando se aburre, cuando quiere algo, cuando quiere jugar, cuando quiere que otros jueguen, cuando quiere subirse al sofá, cuando quiere salir, cuando quiere bajar… habla, habla y habla y no se calla porque es cabezón e insistente.

Creo que la familia que Nico necesita debería reunir estas condiciones: tener al menos un perro y si fuera un galgo mucho mejor porque Nico juega corriendo, incitando a la carrera, haciendo tanto de liebre como persiguiendo. Si vivieran en una zona tranquila mejor, para que los paseos sean mas relajados, porque hay estímulos que le hacen ladrar y ponerse a dos patas, saltar y tirar.  Si además es una familia "deportista" mejor, gente que haga salidas habituales, que disfruten del aire libre.

Si sabes entender a Nico, es una pasada de compañero. ¡Nico es muy especial!






Donativos