Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Nico (Pre adoptado)

Edad: 1 año y tres meses
Sexo: Macho
Color: Blanco
Otros: Apto con gatos

¡Nico es galgo estupendo! ¡Es un jovenzuelo que le gusta la marcha! Es activo, alegre y juguetón. Buscamos para él una familia con más perros y que le deje serlo: Le gusta córrer, jugar con otros perros, meterse en el barro y en los ríos, curiosear y olfatear por el campo y el bosque. Ahora vive en una casa en el campo con varios galgos y gatos. Es apto con gatos y los respeta en casa, pero ahora bien, en el jardín le gusta perseguirlos a modo de juego.
En casa se queda tranquilo cuando Eva y Quim se van, aunque siempre está acompañado por Kiwi y Glaç, sus hermanos perrunos. Es muy cariñoso y mimoso. Le
encanta estar con la gente y estar pendiente de ti, por ese motivo suele ser un poco dependiente y se debe estar alerta.
Es muy obediente y atiende bien a la llamada, de hecho lo tienes siempre pegado al culo. Pasea bastante bien con correa, aunque es curioso y a veces impulsivo cuando ve algo que le interesa y tira.

ACTUALIZACIÓN 11/01/2017

Nico sigue esperando su familia definitiva, mientras pasa el invierno la mar de calentito jaja.

Adopta a Nico (Pre adoptado)

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos