Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Bruce

Edad: 2 años
Sexo: Macho
Color: Blanco
Otros: No apto con gatos

Bruce viene de Madrid, y ahora mismo está en acogida en Barcelona, en casa de Fanny y Manolo. Es un perro joven pero a pesar de su edad es un perro tranquilo. Se queda relajado en casa mientras espera que vuelva su familia, sin romper nada. Es muy educado y obediente, no se sube al sofá aunque vea que sus compañeros perrunos lo hagan, él siempre quiere su cama y ahí se queda tranquilo. Convive con 4 perros más y con ellos se lleva muy bien.
Pero con los perros desconocidos le cuesta un poco más relacionarse, están trabajando en ello y pronto aprenderá a que los perros de la calle también pueden ser buenos amigos.
Con las personas es muy cariñoso, le encantan los mimos y es feliz si le hacen caso. También le gustan mucho los niños. Como ya hemos dicho, es muy obediente, está aprendiendo mucho y poco a poco dejará atrás su pasado para convertirse en el perro estupendo que toda familia quisiera tener.
Adopta a Bruce

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos