Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Bruce

Edad: 3 años
Sexo: Macho
Color: Blanco
Otros: No apto con gatos, 26 kg

Bruce viene de Madrid, y ahora mismo está en acogida en Barcelona, en casa de Fanny y Manolo. Es un perro joven pero a pesar de su edad es un perro tranquilo. Se queda relajado en casa mientras espera que vuelva su familia, sin romper nada. Es muy educado y obediente, no se sube al sofá aunque vea que sus compañeros perrunos lo hagan, él siempre quiere su cama y ahí se queda tranquilo. Convive con 4 perros más y con ellos se lleva muy bien.
Pero con los perros desconocidos le cuesta un poco más relacionarse, están trabajando en ello y pronto aprenderá a que los perros de la calle también pueden ser buenos amigos.
Con las personas es muy cariñoso, le encantan los mimos y es feliz si le hacen caso. También le gustan mucho los niños. Como ya hemos dicho, es muy obediente, está aprendiendo mucho y poco a poco dejará atrás su pasado para convertirse en el perro estupendo que toda familia quisiera tener.

ACTUALIZACIÓN 26/05/2017

 Este perrazo es Bruce. Estamos buscando una casa de acogida con experiencia porque es un perro que tiene unas necesidades un poco específicas. En casa es muy cariñoso, pero necesita pautas y una casa que no esté en la ciudad para que no reciba tantos estímulos. En definitiva, necesitamos una casa valiente que tenga muchas ganas de trabajar con él. ¡Os aseguro que es un amor! 
Bruce ha tenido problemas de agresividad con otros perros, y no es apto con gatos. Ahora está muchísimo mejor, Núria que es educadora está haciendo un trabajazo con él y ofrecerá  ayuda y soporte a su futura familia. En casa es un perro muy obediente y cariñoso con la familia y su manada. Es un perrazo para alguien muy especial.

ACTUALIZACIÓN 05/06/2017

BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA PARA BRUCE
Si nos habéis estado leyendo sabréis que Bruce está ahora en una residencia, donde Núria, la educadora, ha estado ayudándolo y trabajando con él. Bruce tenía problemas de comportamiento con otros perros, pero está mucho mejor, hasta tal punto que ni siquiera reacciona al ver u oír otro perro, presenta curiosidad, utiliza su naricilla para investigar y está mucho más relajado. Ahora Bruce tiene que dejar la residencia y necesitamos una casa de acogida u adopción especial para él. Lo mejor sería una casa que estuviera alejada de la ciudad y de los grandes estímulos, y con un poco de experiencia. Recordad que no es apto con gatos. 
Está actualmente en Catalunya, y la educadora ofrece ayuda a la familia que lo acoja o adopte para darles las pautas necesarias y hacer un acompañamiento durante los primeros días. Bruce es muy simpático y tiene muchas ganas de encontrar una familia que le quiera y le cuide como se merece.
Adopta a Bruce

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos