Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Hugo


Edad: 8 meses
Sexo: Macho
Color: Barcino pel duro
Otros: Apto con gatos



Ana y Alfonso, su familia de acogida, nos cuenta...

"Mas bueno que el pan", esta es la frase que define a este galguito de 8 meses, que por ser demasiado bueno, no tener ningún interés en perseguir conejos salvo para jugar con ellos, ha sido abandonado sin ningún escrúpulo en un campo en mitad de la nada. Afortunadamente llegó hasta una casa de unos agricultores y ellos lo cobijaron y contactaron con la chica que lo ha acogido en su casa. Hugo es muy noble.
Al principio un poco tímido, pero cuando estás un ratito con él enseguida pide mimos y juegos sin cesar. En casa se porta bien, le encanta jugar con todos los

perretes, convive con 6 y se lleva muy bien. Le gustan los niños y sobretodo como cachorro que es aún, jugar y jugar. También come bien y le gusta dormir largas siestas. Ahora está aprendiendo a vivir en una casa y con una familia, se está adaptando muy bien.
Pasea bien con la correa y puede convivir con gatos.

Hugo busca una familia que lo proteja y quiera el resto de su larga vida, que juegue mucho con él y lo lleve a dar paseos y conocer amigos humanos y perrunos. Él promete dar a cambio mucho amor, mimos y lametones a raudales.
Donativos