Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Kabul

Edad: Más de 7 años
Sexo: Macho
Color: Negro con corbata blanca
Otros: A
pto con otros perros, sin ansiedad, sumiso y tranquilo.

Poco sabemos de la historia pasada de Kabul. Según el veterinario, tiene más de 7 años. Llegó junto a otro galgo a un refugio de Cataluña gestionado por una empresa. En un paseo se escapó y fue así  como Galgo Leku supo de su existencia.

En el refugio, donde estaba desde el pasado abril, se encontraba emocionalmente muy mal y bloqueado. No se relacionaba ni con personas ni con perros, tampoco quería salir de su box. Se dejaba tocar, pero su mirada te decía que quería desaparecer.

Su rescate fue complicado porque no se dejaba coger, sabíamos que se movía por los alrededores del centro y solía aparecer por la noche. Hicieron falta seis semanas y la ayuda de ARIA, una estupenda asociación de rescate animal de Cataluña, que tuvo que poner cinco veces la jaula trampa. Por fin, a finales de julio pudo ser rescatado y fue entonces cuando fue cedido a nuestra asociación.

También debemos agradecer el gran trabajo de Toni Latorre, un gran educador canino especializado en galgos, ya que tiene acogido a Kabul en su casa con su familia. Gracias a su dedicación, experiencia y gran corazón, Kabul está mejorando físicamente y emocionalmente, su mirada empieza a cambiar.

Lo rescatamos con una luxación grave en el codo de una pata delantera y hemos tenido que hacer frente a facturas veterinarias elevadas, ya que lo hemos tenido que operar. Tiene artrosis avanzada y aunque la operación ha ido muy bien, el pronóstico es reservado. Después de la rehabilitación, se deberá valorar que grado de dolor le queda y si podrá vivir con él.

¡Kabul es un luchador!

ACTUALIZACIÓN 10/10/2017

Kabul se encuentra en casa de Toni Latorre, nuestro educador en Catalunya. Los cuidados de Toni, Glória y su manada han sido claves para avanzar en su recuperación física y emocional durante este año.

Lo operamos de la extremidad anterior derecha ya que presentaba una luxación. La operación fue todo un éxito y la recuperación también.
Persiste una cojera leve a causa de la artrosis.

Kabul es un galgo senior, no sabemos exactamente su edad. Lo rescatamos con muchos miedos y aunque ha mejorado mucho, le queda camino por hacer. Es tranquilo en casa y en el jardín, se hace alguna
carrerilla y ha empezado a interactuar con los otros perros.

Dentro de casa, se va a su camita, y te puedes acercar y sentarte a su lado sin problemas...se duerme y todo si lo vas acariciando. Conoce
las rutinas de la família y es un pillín que está pendiente de las
horas de la comida.

Necesitamos una família de acogida con experiencia y con ganas de trabajar con este abuelete.

Ánimo Kabul, vamos a encontrarte la mejor casa de acogida!



Adopta a Kabul

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Apadrina a Kabul

Una ayuda que puede cambia la vida de cientos de galgos

Donativos