Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Lope (PRE ADOPTADO)

Edad: 2 años
Sexo: Macho
Color: Arena
Otros: 27 kilos, inseguro con los perros

A Lope lo abandonaron en un pueblo de Zaragoza, y hoy por hoy se está adaptando a su nueva vida en el País Vasco. Y quiénes mejor que Trintxer, Thor, Vicky y David para acompañarlo en su proceso. Su familia de acogida nos cuenta que es un poco "macarra" con algunos machos que no sean galgos, y están trabajándolo. Por lo demás en casa es bueno y se lleva bién con sus nuevos hermanos perros. El galgo Thor ya le explicó las normas cuando llegó y Lope las entendió muy rápido. Huelga decir que es un perro precioso. Y con el tiempo, la paciencia y el cariño que su familia de acogida le dedica, conseguirán que nuestro Lope le muestre a todo el mundo el gran perro que hay en él. ¡Seguiremos informando!

ACTUALIZACIÓN 17/03/2017

Lope se encuentra acogido en Bilbao, en casa de Bego y Argi. Es algo inseguro y no le gustan mucho los cambios, por eso las personas que lo adopten, tienen que ser conscientes que los primeros días van a ser duros, ya que le cuesta hacerse a la nueva situación.  Se relaciona muy bien con la gente, con los demás perros y es apto con gatos.
Bego y Argi nos han escrito unas palabras de lo que está siendo el día a día con el:
"Es bastante bueno y obediente, con otros perros se lleva bien, le gustan las perritas sobre todo, nos ha salido ligón.
En casa le estamos acostumbrando a que no se mueva del sofá, aunque sabemos que no está bien hecho, se olvidan rápido de su camita. Ya está cogiendo confianza y no hay que bajar la guardia y reforzar las pautas que nos dan. Le encanta jugar con peluches, se lo pasa pipa zarandeándoles de un lado a otro.    
Con el gato "el Raspas" le ignora y mas le vale porque sino le pone a raya. En la calle tira un poco de la correa pero va mejorando. Atiende perfectamente a la llamada, le hemos soltado en parqués vallados y según le llamas va rápido porque sabe que tiene premio."
Esperamos que Lope encuentre pronto su familia definitiva con la que poder compartir el calor de un hogar.

Adopta a Lope (PRE ADOPTADO)

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos