Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Almendra

Edad: Fecha nacimiento 23/01/2015
Sexo: Hembra
Color: Barcino claro
Otros: Sociable, no esta testada con gatos

Almendra esta en acogida con nuestros amigos Mari Paz y Alex en Guadalarajara y nos cuentas estas palabras sobre ella:

Almendra ha sido descartada por un cazador a pesar de no tener ni dos años de edad. Parece ser que no cumple sus expectativas. Ésas que son siempre tan difíciles de cumplir (y de entender) por los que – afortunadamente – no somos cazadores. Es una galguita amable y cuidadosa. Al ser joven, se ven sus tremendas ganas de vivir, de jugar, de comerse la vida, de tumbarse al sol, de oler las flores y de sentir el viento en su interminablemente hermoso hocico.

Se lleva perfectamente con los 4 perros con los que vive ahora mismo: hembras, machos y de distintas edades. Es muy respetuosa y obediente y ahora mismo está en la fase de descubrir cómo es la vida dentro de una casa, de dormir en camas mullidas y sin frío, de comer su pienso con trocitos de pollo y caldo rico, de ver que los humanos pueden dar mucho más de lo que le daban antes. Su mirada de gratitud te desarma y le encanta que le masajees por todo su cuerpecito.

Pensamos que es una perrita sin traumas y con muchas ganas de dar a su familia mucho amor. Se merece lo mejor.

Gracias por entrar en nuestras vidas, mi dulce Almendra.

ACTUALIZACIÓN 21/04/2017

Almendra es una galguita joven rescatada de Guadalajara, que actualmente vive acogida con Jon y sus hermanos perrunos Troy y Duna. Es una perrita buena, dulce y cariñosa. Aunque en los primeros momentos se muestra cauta y algo tímida, en cuanto te conoce es simpatica y alegre. No es una perra miedosa frente a ruidos, personas, coches, etc, aunque sí algo precavida. Acompañada de otro perro se muestra mucho más segura y deja ver la galguita que es, juguetona, salada y jovenzuela, por lo que sería ideal para ella un hogar con más perros que le ayuden a tener confianza. Le encanta jugar y correr con otros perros y no muestra problemas ni con machos ni con hembras. Es una perrita fácil, que aprende rápido y que merece ser muy feliz y encontrar su familia definitiva.




Adopta a Almendra

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos