Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Einar (PRE ADOPTADO)

Edad: 7 años
Sexo: Macho
Color: Negro
Otros: Pesa 23 kg

La historia de Einar es de ésas que te dejan sin aliento y con pocas esperanzas de creer en el ser humano. Apareció en un pueblo de Zaragoza completamente demacrado, en un estado de caquexia brutal y comido literalmente por parásitos internos y externos. Myriam lo acogió en su casa y empezó toda una odisea para intentar conseguir que se hiciera justicia por él. Su chip estaba dado de baja por muerte y el caso fue denunciado en el juzgado; a su dueño se le acusaba de abandono y maltrato. 
Lamentablemente el caso fue archivado meses después. Ahora, ya con todo este pasado atrás, Einar es feliz y está sano, vive con más perros y es dócil y cariñoso a pesar de todo lo que ha tenido que vivir. 
Sigue acogido en casa de Myriam y acaba de entrar a formar parte de la familia Galgo Leku. Estamos seguros de que Einar encontrará muy pronto a su familia definitiva, se lo merece como el que más.
Gracias Myriam por ayudarle como lo hiciste y por luchar tanto por el.


ACTUALIZACIÓN 08/02/2017

Einar actualmente se encuentra en Gipuzkoa y tal como nos cuentan desde su familia de acogida es un "perro 10" Ya ha superado todos sus problemas de salud, y tiene el protocolo veterinario completo por lo que se encuentra listo para ser adoptado por su familia definitiva. Cuando decimos que es un perro 10 es porque se lo merece, Einar no tiene miedos aparentes, vive sólo sin muestras de ansiedad, pasea bien con la correa... Además es un perro muy cariñoso que siempre está demandando mimos, eso sí, no pierde descuido para intentar subirse al sofá a echar una siestita. Seguiremos informando.


Adopta a Einar (PRE ADOPTADO)

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos