Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Vladimir

Edad: 2 años
Sexo: Macho
Color: Blanco
Otros: A la espera de operación

(Os advertimos de que alguna de las fotos que colgamos sobre el son bastante duras y pueden herir sensibilidades)
No sabemos nada del pasado de Vladimir pero si sabemos el sufrimiento extremo que lleva encima. Apenas llega a los dos años de vida y este saquito de huesos ha soportado más dolor físico del que cualquiera de nosotros podría soportar. 
Fue encontrado en la mediana de una carretera en un estado deplorable, en los huesos y con fractura abierta en una de sus patas traseras. Además tiene la cadera rota y una desnutrición tremenda. 
Lo primero que están haciendo por él en la clínica es estabilizarlo, curarle la infección que tiene por haber estado tantos días en este estado, calmarle los dolores y conseguir que vaya ganando un poco de fuerza hidratándole y animándole poco a poco a comer. En menos de 48 horas ya ha intentando ponerse de pie y se nota como su estado de ánimo va mejorando gracias a la medicación y los cuidados que recibe. 
En unos días, cuando cure la infección, habrá que operar esa pata, que esperamos puedan salvarle. No parece que vaya a ser necesario operarle de la fractura de cadera pero a día de hoy no sabemos nada con certeza. 
Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas que se han volcado en ayudarle, especialmente a Vanessa, que cada día lo lleva y lo trae de una clínica a otra y que fue quien no miró a otro lado, gracias a ella Vladimir hoy está vivo. 
Toda ayuda con Vladimir será poca. Por eso hemos decidido incorporarlo en nuestro programa de apadrinamientos. 
Cuando la operación pase irá acogido a casa de Cristina, allí le quedaran muchas semanas de curas y cuidados que no podrían hacerse en ninguna residencia. Gracias también a Cristina y a todas las casas de acogida. Sin vosotros nada de esto sería posible.

ACTUALIZACIÓN 13/06/2017

Creo que la mayoría conocen el caso de Vladimir, Vladi para los amigos, para los que no es así os lo resumimos: lo recogimos en Zaragoza hace 4 meses con su patita trasera y cadera rota. Después de varias cirugías para intentar salvar su patita tuvimos que amputarle, pero no le impide hacer una vida totalmente normal.
Salió adoptado pero fue incompatible con el gatito de la familia.
Actualmente está en Cantabria acogido por Javi y Sara que conviven con tres perros más y uno de ellos también es "tripata".
Vladi es un galguito de 2 años muy cariñoso, a veces un poco pegajoso, sin miedos, se lleva bien con los perros en general y le encanta jugar.
Buscamos una familia que le de igual tener un perro (físicamente) perfecto, creemos que Vladi es perfecto aunque solo tenga 3 patas.

Donativos