Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Theo

Edad: 2 años (por cartilla pero parece más joven) 
Sexo: Macho
Color: Barcino
Otros: Sin miedos, muy activo

Theo es un galgo joven, juguetón y con mucha energía. Es algo impetuoso y juega a lo bruto, pero es una gozada, no tiene ningún miedo y es supersociable y le encanta estar con gente. Es de los que se sube para dar abrazos. Es ideal para una familia con niños (ahora vive con una niña pequeña) y con otro perro. No apto con gatos, los persigue no sabemos si para jugar o para cazar pero por si acaso mejor no arriesgarse.


ACTUALIZACIÓN 16/08/2017

Theo está en acogida en Sestao, junto a Idoia y a su súper familia humana y perruna. Sus hermanos perrunos son Viernes y Beltza dos preciosos galgos que le están enseñado como convertirse en un joven elegante y refinado.

Como buen galgo jovenzuelo le encanta jugar y jugar, por suerte su compañera Beltza es la perfecta aliada para estas sesiones. Es un galgo muy cariñoso, inteligente, curioso, atento y simpático. Le encantan las caricias humanas, es por eso que no lleva muy bien estar sólo... estamos trabajando en ello para mejorar esta dependencia humana-perruna. Al principio tiraba muchísimo de la correa, ahora con el cambio de collar a arnés ha mejorado mucho, de vez en cuando tiene algún ataque de locura cuando ve a otro perrín, pero sólo para jugar.

Por suerte Theo ya tiene una familia de adopción que le espera para principios de septiembre.







Adopta a Theo

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos