Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Lara

Edad: 2 años
Sexo: hembra
Color: atigrada
Otros:
Peso 21, kg, equilibrada y sin miedos

Lara nos llega desde Zaragoza, cedida por un galguero que nos llamó porque ya no puede hacerse cargo de ella. Es una perra sana, equilibrada, sin miedos ni traumas y que se ha adaptado de maravilla en su casa de acogida con Lorena y Javi y sus dos compañeros perrunos, Kaiser, un labrador que es un santo, y Sía, otra galga más lista que el hambre. Ellos nos cuentan más sobre esta preciosidad de galguita:
"Lara lleva un día formando parte de nuestra pequeña manada y ya se ha ganado el cariño de todos. 
Ella sabe que nos gusta apelotonarnos en el sofá y siempre está pendiente de coger el mejor sitio, normalmente al lado de algún humano o sobre algún hermano perruno. Aunque su hermana se lo pone más difícil ella sabe cómo llevarla y ya se llevan genial. 
Duerme toda la noche, que yo creo que no se mueve de la cama, porque no se lo oye ni respirar. Pasea genial junto a sus hermanos y ya sabe que el parque es el sitio para hacer según qué cosas ;) 
Es un amor y muy lista, y si no ponerle una valla delante y contadme lo que hace la muy pilla... a nosotros ya nos ha robado el corazón.”
Gracias familia por haceros cargo de Lara en esta nueva etapa, ¡seguro que con vosotros aprende lo que es la buena vida!


Adopta a Lara

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos