Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Anat

Edad: Año y medio
Sexo: Hembra
Color: Blanca y gros
Otros:
Peso 24,5 kg

Os presentamos a Anat, una galguita pequeña en edad pero grandota de tamaño y corazón.
Fue dejada por su dueño en una perrera de Toledo porque ya no le valía, normal, reventada a correr y coja, así la dejó su amoroso dueño.
Al observar esa cojera nos pareció en principio algo muscular o de articulación, pero la sorpresa fue que tenía una fractura acetabular (la pata de atrás izquierda) tal y como nos mostraban las radiografías.
Nuestra Anat es una campeona, a pesar del dolor a aguantado como una jabata una semana hasta que nos han traído la placa de titanio que desde el martes lleva. Su recuperación será un poco lenta pero muy positiva, posiblemente quede con un poco de cojera pero podrá correr y disfrutar libremente gracias a su juventud y su corazón de hierro.
Hemos puesto a Anat en nuestra sección de apadrina por si os animáis y nos queréis ayudar a poder sufragar la operación que ha tenido con un coste de 600€
Os iremos informando de su estado y recuperación.
Estamos muy contentos porque dado que nunca sabemos con exactitud cuánto tiempo llevan con el "roto", ha sido una operación exitosa, como no, gracias a nuestros súper veterinarios José Luis y Raquel que con mucho esfuerzo hacen que les ayudemos a estar mejor.

ACTUALIZACIÓN 05/05/2017

Os informamos del estado y súper recuperación de la pequeña gran Anat. Esta perrita es una valiente y a pesar de no fiarse aún de las personas desconocidas (poquito a poco irá mejorando) su recuperación está siendo una maravilla, es toda una superviviente. ;))
Camina con una ligera muy ligera cojera, se atreve incluso con algún trotecillo.






Donativos