Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Remo

Edad: 9 años
Sexo: macho
Color: canela
Otros:

Remo fue rescatado de manos de un galguero que lo utilizaba para montas y que cuando dejo de ser útil quiso deshacerse de él. Su casa de acogida nos cuentas las maravillas de este galguito:

"Nuestro amigo Remo vino a vivir con nosotros a principios de febrero, traía su abrigo rojo y muchas ganas de dar cariño. Desde entonces hemos disfrutado con él de paseos diarios que le encantan, en estos paseos se comporta de manera tranquila y sociable, nunca tira de la correa y nunca molesta a ningún otro perro. Si tuviéramos que definir a Remo con un adjetivo sería "pacifico", él es siempre obediente, aprende rápidamente las reglas que se le imponen con solo un par de órdenes, sabe cual es su lugar, sus horarios de salida y de comer. En estos momentos vive feliz con nosotros y sabemos que la familia que lo adopte podrá disfrutar mucho de él y de su pacifica energía. Remo tiene la peculiaridad de levantar el labio superior cuando está contento, así cada día nos regala sonrisas para mostrarnos su alegría y agradecimiento. Deseamos de corazón que cuando sea adoptado reciba tanto amor como él sabe dar."



Donativos