Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Abril

Edad: 6-8 años  (Senior)
Sexo: Hembra 
Color: barcino claro
Otros: tamaño mediano
Os presentamos a Abril. Esta preciosa galguita fue rescatada de una zona marginal de Madrid, andaba buscando donde cobijarse y comida con otro perrito, juntos se ayudaron a pasar las dificultades de estar en la calle expuestos a cualquier cosa.
Un ángel llamado Lara llegó a sus vidas y consiguió cogerlos a los dos. Una vez a salvo, se ponen manos a la obra para encontrarles un lugar. Así llegó Abril a la familia Galgoleku .
Tímida, respetuosa, cauta pero dulce como una piruleta de corazón ha cautivado a quiénes la conocen. Es amor en estado puro y espera que ese amor sea recíproco por alguien que esté dispuesto a quererla como se merece.

ACTUALIZACIÓN 21/04/2017

¿Qué os podemos contar de nuevo? Pues que todo lo que tiene de buena lo tiene de gitana jajaja. Los pelos del sofá delatan que ha estado plácidamente tumbada, si puede arrimar el hocico como si no estuviera cuando comes, así a lo que no quiere la cosa. 
Es obediente, aprende rápido, cauta, muy cauta pero con ganas de saber lo que le deparará el día. Si le doy un beso a mi perra mira sin saber muy bien que estoy haciendo, eso los primeros días, ahora parece que quiere probar a ver qué es eso ( debe pensar que tiene pinta de ser guay)
Aún es pronto, pero estoy segura de que se aferrará a esta nueva etapa y la disfrutará a tope al lado de áquel que la quiera acompañar. Sabe perfectamente.


ACTUALIZACIÓN 21/08/2017

Olga su casa de acogida nos cuenta sobre el estado de Abril:

“Abril es una maravilla de perra, una maravilla. Estamos trabajando con sus miedos por desconfianza a las personas, está perrita fue rescatada en un barrio marginal y toda su vida la ha pasado en la calle, no ha sido nada fácil para ella.

Lo tiene todo siempre controlado, no se le escapa una. El contacto directo le cuesta bastante todavía pero no rechaza una caricia ocasional, pide espacio pero es tranquila, dulce y de buen apetito, jijijijijjij Comparte espacio con dos peludas más, Ona otra galguita y Lola la pequeña tramposa y cariñosa, que me ayudan mucho.
Hace pocos días de repente se puso a jugar con Ona en un parque cerca de casa, no di crédito, me froté los ojos pensando que soñaba, brincaba como un potrillo corriendo de punta a punta del parque durante cinco maravillosos minutos.
Le va muy bien tener un referente peludo, se siente más cómoda. Si quieres ampliar la familia galguna esta puede ser tu perra perfecta.A nivel físico se le detectó una bronquitis hace unos meses, de la que ha mejorado mucho con el tratamiento.Como anotación importante, no le gusta mucho el centro de Madrid, pero como perra valiente que es aguantó la visita muy bien, ella sería más feliz en un entorno más tranquilo que el centro de una ciudad”

Abril es amor en estado puro, os seguiremos informando

*** Nuestras imagenes de perros en acogida sueltos siempre se hacen en un lugar vallado y seguro ***


Donativos