Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Paris

Nombre: Paris
Edad: 2-3 años
Color: Marrón
Otros: apta con gatos, otros perros y niños

Os presentamos a Paris, está en acogida por nuestra súper familia Alazne, Ibon sus dos hijas y las hermanas gatunas. Esto nos cuentan de este bombón color caramelo:

Hoy hace dos semanas llego Paris a nuestra casa. Paris fue rescatada hace tres -cuatro meses el Ávila junto a sus tres cachorros. Ellos ya han encontrado sus casas pero Paris sigue buscando alguien que la quiera para siempre; alguien además de su familia de acogida y la familia Galgo Leku entera que ya la queremos mucho. Es una galga muy tranquila y buena. Tiene algunos miedos, más hacia los perros que hacia los humanos, en ese aspecto es muy sociable. Solo busca que le acaricien y sean amables con ellas. Aún tiene que regular los pises pero después de más de diez días por fin ha empezado a orinar en la calle. Sabemos que cambiar de vida no es fácil, por eso vamos poco a poco. Es además lo único que tiene que trabajar más, todo lo demás con cariño, amor y confianza está hecho. Paris vive junto a Musu y se arregla bien, no hay problemas para compartir. Vive y esta regularmente con niños y como ya hemos dicho es muy sociable, le acarician, la pasean y nunca ha hecho un mal gesto. Las gatas tampoco le afectan, son parte de la familia y eso les hace a todos respetarse. Tampoco ha habido ningún amago extraño en esa parte. Paris solo necesita una casa ,una familia permanente donde relajarse y sentirse segura.

No dudamos que habrá alguien que quiera ocupar ese lugar.




Adopta a Paris

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos