Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Lady

Edad: 1,3 años
Sexo: Hembra
Color: Barcina
Otros: 16,5 kg de alegría y simpatía

Os presentamos a un nuevo miembro de nuestra familia, su nombre es Lady.
Con poco más de un año ya ha tenido que conocer el abandono. Deshidratada, algo delgada, agotada por el calor andaba sin rumbo por una carretera en un pueblo de Toledo.
Protección civil da aviso y Lara sin pensárselo salió en su busca con la esperanza de poder cogerla y darle cobijo. Tras unas horas de búsqueda la encontró y con delicadeza consiguió hacerse con ella ¡¡¡la tenía!!!!

Se la llevó a su casa y ya al poco rato después de haber comido y bebido recobró fuerzas y nos enseñó lo juguetona y simpática que es.
Se encuentra en acogida por una adoptante de esta gran familia que decidió ayudarnos con este caso, Alhamed y Jose junto con su perro Ronnie ayudan a Lady a entender que le espera una gran vida llena de alegría, juegos y diversión. Lleva dos días sólo con ellos y aprende rápido, le queda aún trabajo por hacer pero irá viento en popa, estamos seguros.

Os iremos informando de sus progresos.


Adopta a Lady

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos