Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Ippos

Edad: 4 años
Sexo: Macho
Color: Negro
Otros: 32 kilos de músculo y apto con gatos

Os presentamos a este galgazo grande y fuerte que nos llega desde Mérida.
Es muy bueno, tranquilo y mimoso y se lleva bien con perros y gatos.
Es positivo en leishmania, está en tratamiento y  llega con la piel en mal estado, pero con tiempo,cuidados y una buena alimentación irá mejorando.
Bienvenido grandullon!

ACTUALIZACIÓN: 09/10/2017

35 kilos y unos músculos que parecen de gimnasio. Ippos es un galgo de grandes proporciones con kilos de amor para dar y recibir. Sin miedo a nada, siempre pidiendo mimos a todo el que se encuentre por la calle, Ippos es muy tranquilo, bueno y un poco cabezota. Come bien, se deja peinar sin problemas y pueden pasar hordas de perros a su lado que el sigue por su camino sin inmutarse. Eso sí, cuando pasa por alguna zona de huertas donde pude haber conejos, no hay quién le mueva. El único apunte a destacar es cuando se le deja sólo. Se pone a llorar y no para de dar vueltas. Tenemos que seguir trabajando en ello. Por lo demás, la convivencía con Lucas, el gato, sigue avanzando poco a poco. Se respetan y a pesar de que no están en la misma habitación la convivencia es tranquila y en paz. 

Su tratamiento para la leishmania va estupendamente,sus analiticas han mejorado muchisimo y aunque hubo que amputarle un trozo de rabete debido a un accidente domestico, todo ha salido fenomenal y se encuentra mucho mejor.





Donativos