Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Leia

Edad: 1,5 años
Sexo: Hembra
Color: Blanco/Arena
Otros: 11kg, tamaño mini. Apta con gatos 

Leia es otra de las galguitas que forman parte del multi-rescate de Palencia. Ahora en acogida en casa de nuestra súper familia Alazne, Ibon sus dos hijas, Musu y las hermanas gatunas:

“Leia es una de las afortunadas del rescate de Palencia por lo que antes de nada debemos agradecer a todos los que han participado en él y especialmente a Sara.
Una vez dicho esto ¿cómo describir a nuestra txikitina? Leia es una gindillita de año y medio, acaba de llegar a casa y pesa tan sólo 11kg por lo que su aspecto es más bien el de un cachorro de 8 meses. Llegó nerviosa y llorona, pero poco a poco ha ido superándose en todo. Ahora se queda tranquila en casa, junto a Muxu y las gatas, es muy sociable, es un galgo pegatina, su estado perfecto seria en brazos, pero ya va aprendiendo que por estar en su lugar no le queremos menos. Hace sus necesidades en la calle y en casa se porta bastante bien, teniendo en cuenta que es una galguita muy joven. Lo que aun tenemos que trabajar es bajar las escaleras, se pone nerviosa y le cuesta un poco subirlas, aunque le encanta hacerlo a saltos ¿galgo canguro?

Con lo que más disfruta Leia es pasear por la calle descubriendo el mundo, le gusta correr por la hierba, andar por el monte, todo es nuevo y todo le encanta, es una intrépida aventurera, es increíble verle como lo descubre todo por primera vez, como lo observa, lo huele...

Leia tiene que relajarse un poco, aun así, son increíbles los pasos que da cada día, es verdad que tiene un gran maestro a su lado, Sr. Musu, él tiene mucho que ver en esto. Le marca, le enseña y si ve algo que no está bien, ¡también le echa la bronca! Juntos hacen buen equipo, se llevan muy bien, igual q también lo hace con las gatas con quien Leia jugaría gustosamente pero ellas no se dejan.Leia es un amor y solo necesita con alguien que le siga enseñando el mundo y compartir todo el amor que lleva consigo".

Adopta a Leia

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos