Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Mamba

Sexo: Hembra
Edad: 2 años
Color: Negra
Otros: Sin miedos, super sociable, apta con gatos.

Mamba fue recogida por nuestras compañeras de Galgos de la Mancha y vino con dos bebes que ya fueron adoptados. Ahora nos falta encontrar una familia para esta preciosa galguita azabache.
En la actualidad esta acogida en Cantabria en casa de Belén y Román, nuestros amigos de "Como en casa", convive junto a su manada perruna sin ningún problema.
Es una perrina de dos añitos, sin miedos, super sociable, cariñosa, alegre...
Pasea muy bien con correa, ya va controlando sus necesidades, y es apta con gatos. 

ACTUALIZACIÓN 31/01/2018

Mamba ha vuelto con nosotros y busca una familia definitiva.
Mamba es una perra que no tiene miedos, es sociable, cariñosa, se lleva bien con todo, ya sean humanos, perros, gatos...
Pasea muy bien con la correa y no tiene problemas de viajar en coche.
Buscamos una familia que ya tenga otro perro porque a Mamba no la gusta quedarse sola en casa, con otro perro se queda tranquila. 

ACTUALIZACIÓN 18/02/2018


La preciosa Mamba los primeros días estuvo un poco desubicada, pero en menos de una semana se adaptadó muy bien a vivir con nosotros.
La encantan pasear por el monte o la playa, compartir cama con sus hermanos perrunos y que la den un montón de mimos.
Es una perra muy obediente, tranquila en casa, muy juguetona y muy sumisa con los demás perros.
Mamba es una perrina dependiente por lo que necesita vivir con otro perro. En la actualidad pasa sola 4-5 horas por la mañana y otras 4-5 horas por la tarde, eso si siempre acompañada de sus hermanos perrunos.
Buscamos una familia que sea consciente de que necesita pautas muy marcadas los primeros días y que tengan otro perro, es una perra fabulosa, su familia será muy afortunada porque Mamba es un ser muy especial. 


Donativos