Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Triana

Edad: 2 años
Sexo: Hembra
Color: Barcina 
Otros: Algo miedos, apta con gatos
 
Triana es un pedacito de pan recién llegado de Valladolid. Es una galga pequeñita de 15kg.
Aunque sólo tiene 2 añitos, es una perrita muy tranquila, obediente y muy mimosa. Le encanta recibir caricias y te sigue a todas partes.
Si tiene que quedarse sola en casa al principio llora un poco, pero enseguida se calla y se va a su camita a esperar pecientemente.
Hace sólo 1 semana que llegó y todavía tiene un poco de miedo, sobre todo de los hombres, aunque poco a poco se va dando cuenta de que no todos la van a pegar.
Pero sin duda lo mejor de Triana es que, cuando la miras a los ojos te transmite la necesidad que tiene de que la quieras y hace que te enamores de ella al momento.

ACTUALIZACIÓN 22/01/2018

Triana nuestra preciosa galgita de 2 años y tamaño pequeño (15 kg.) Se lleva bien con otros perros y puede ser compatible con gatos.
Triana, como todos los perros maltratados, tiene miedo de la gente y sobre todo de los hombres, pero poco a poco va haciendo muchos progresos.
En casa, cuando confía en tí, Triana es un cielo de perrita: es mimosa, se pasaría todo el día recibiendo caricias; obediente y muy alegre.
Cada mañana y cuando llegas a casa te hace un gran recibimiento moviendo su rabito y mostrando su alegría de verte.
Merece encontrar una casa donde la quieran mucho y le den todo el cariño que en sus dos años de corta vida no ha tenido.











Donativos