Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Any

Edad: 6 años
Sexo: hembra
Color: atigrada y blanca
Otros: tiene una patita un poco torcida de una antigua fractura pero hace vida normal y es apta con gatos


La dulce Any fue entregada por un cazador a la protectora Las Huellas de Thor, en Villaconejos, municipio de Madrid.

Esta preciosa galguita tiene una patita un poco torcida, posiblemente sea alguna antigua fractura, debido a ello Any pone una posición peculiar para compensarse pero no la impide hacer vida normal, ni cojea.

Cuando conoces a esta perrina te das cuenta de que es un bombón y dan ganas de comersela, ¡A besos!
La veterinaria nos ha calculado que tiene uno 5 o 6 añitos, es muy sociable y cariñosa, tanto con humanos como con perros, y además convive perfectamente con gatos.

En la actualidad esta acogida en Sopelana en casa de Amaia y su familia, donde vive con dos perrines de tamaño pequeño y dos gatos.

Desde Galgo Leku queremos dar las gracias a la protectora Las Huellas de Thor por recoger a nuestra preciosa piratilla, a Rebeca nuestra amiga Madrileña que nos ha ayudado con todo el traslado, a María y su familia que aprovechando que bajaban a Madrid a por su acogido Pincho nos trasladaron a Any y a su familia de acogida por cuidarla tan bien hasta que encontremos su familia definitiva.









Adopta a Any

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos