Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Tina

Edad: 04/06/2013 (4 años y medio)
Sexo: Hembra
Color: Negro
Otros: Apta con gatos

Os presentamos a Tina, esta dulce galguita de casi 5 añitos de edad. Tinta llegó hace unos días con un severo estado de desnutrición, su primer fin de semana lo pasó ingresada, pensábamos que no iba a salir adelante, pero estos animales siempre te sorprenden para bien y sacó las pocas fuerzas que aun le quedaban para sobrevivir. Tina necesitará una larga temporada de recuperación, debido a la falta de nutrientes, su páncreas se ha visto afectado, ahora come poquitas veces al día y de manera frecuente, para que su frágil cuerpo se vaya acostumbrado a recibir alimentos. No queremos hablar mucho de su pasado, sólo queremos que se recupere y pueda disfrutar de una larga y feliz vida.
Tina vive ahora en Bilbao junto a Bego, su hermana perruna Gala y su prima gatuna Pizi. Es una galguita muy tranquila, se lleva genial con perros, humanos y gatos. Aunque esta muy delgadita ya ha engordado casi un kilito desde que llegó, cuando esté recuperada será un bellezón azabache.

Queremos dar las gracias a Igor, la persona que no quizó mirar hacia otro lado y rescató a Tina, y como no, a su casa de acogida, Bego, que la cuida y la mima como una más de la familia.

Os seguiremos informando del evolución de Tina, si queréis ayudarnos con sus gatos veterinarios para su recuperación, podéis apadrinarla. 

ACTUALIZACIÓN 19/02/2018

Debido a su delicado estado de salud y para poder atenderla de la mejor manera posible, Tina esta temporalmente en casa de Igor, ya que él puede ocuparse de llevarla diariamente al veterinario y tenerla bien controlada.

Esto nos cuenta Igor de Tina de estas últimas semanas:
"Tina se porta muy bien con perros, gatos y niños ya que en su antigua vida vivía con 2 niños. Se acerca a todo ser humano para que la de mimitos, es muy, pero que muy, cariñosa. En casa se porta fenomenal es muy dulce y tranquila, le encanta estar cerca del radiador tapadita con una manta y si además se puede acurrucar aún es más feliz.
Los primeros días se hacía pipí en casa, pero era debido a que estaba muy débil y enferma, gracias a los cuidados diarios, Tinita ya se le han regulado las horas que tiene que salir a la calle y por tanto también las veces que tiene que hacer sus necesidades, por lo cual estamos muy contentos porque ya los hemos solucionado.
Como sabéis llegó muy débil y delgada, no llegaba a los 19kg, en estas dos últimas semana Tina está comiendo fenomenal y gracias a ello ha engordado 5kg que no está nada mal. Cada día se encuentra más fuerte y gracias a esto ha recuperado sus ganas de vivir, por fin disfruta poquito a poquito de los paseos, la compañía, el sol y el aire puro. Tenemos que dar las gracias a Egoitz, su veterinario, que ha estado siempre muy pendiente y nos está ayudando en este proceso, largo y de dura recuperación, nosotros somos felices porqué a pesar de todo vemos que por fin Tina tiene una segunda oportunidad. "

Los gastos veterinarios de recuperación de Tina son elevados, si quieres ayudarla, puedes apadrinarla y colaborar económicamente. 











Donativos