Galgo Leku, adopción y rescate de galgos

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Beltza

Edad: 4 años
Sexo: Macho
Color: Negro
Otros: Positivo en Leishmania. Apto con gatos

Beltza se encuentra de acogida en Bizkaia, junto con Alazne e Ibón (adoptantes de Musu), sus dos hijas y dos gatos. Nos escriben contando los primeros días con el:
“Beltza/Tibu es un galgo recién llegado de Madrid. Ha llegado para celebrar su cuarto cumpleaños pero esta vez en libertad. Fue diagnosticado de lehismania y la persona que lo tenía decidió deshacerse de él. Como eso no podía pasar, Galgoleku le ha hecho miembro de su gran familia llegando así a nuestras vidas. 
Beltza necesita su tratamiento diario para llevar una vida totalmente normal y es tan bueno que se toma sus pastillas sin rechistar. Tampoco impide que se le dé su pinchazo diario porque sabe que eso sólo lo recibe para estar y sentirse bien.
Es de carácter tranquilo, sumiso y obediente. Solo lleva en nuestra casa unos días de acogida, pero es tan bueno que se hace querer nada más conocerle. Con las gatas no tiene ningún problema y entre niños se deja tocar y acariciar. Con su hermano de acogida Musu aún está haciendo amistad pero eso tampoco tardará en llegar. Es negro como la noche más oscura y perfecta. 
Ya ha conseguido lo más difícil; apartarse de la vida de explotación y cautiverio. Ahora solo le queda un paso: encontrar una familia definitiva que le quiera y disfrute junto a él los largos años que le quedan por ser feliz.”

ACTUALIZACIÓN:

Tibu (Beltza) se ha ido de visita. Su casa de acogida Alazne e Ibon, no solo hacen una gran labor acogiendo, también les gusta mantener contacto con todos los que han pasado por su casa. Ayer le tocó a Leia, y como no, fueron con toda la manada. Pasaron un gran día y como podéis ver, Tibu se lo pasó genial. Estuvieron corriendo y jugando.
Tibu, tiene Leishmania y acaba de terminar el tratamiento. Está esperando a hacerse unas nuevas analíticas para ver si le han bajado los valores. Aunque aparentemente se le ve genial, ha cogido peso y esta mucho más animado, hay veces que los picores le hacen rascarse, pero el no pierde la alegría y cada vez se muestra más cariñoso y cercano.
Os iremos contando muchas mas cosas de Tibu y esperemos que las nuevas analíticas nos traigan buenas noticias.
Gracias AlaZne e Ibon por todo lo que hacéis. Gran labor familia.





Adopta a Beltza

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos