Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Pepa

Edad: 2 años y medio
Sexo: Hembra
Color: Barcino claro
Otros: Galga de pelo duro

Aquí os presentamos a Pepa, recién llegada desde un pueblo de Toledo. Pepa ha vivido toda su corta vida recluida en un corral. Por su forma de vida ha desarrollado mucho miedo a lo desconocido, personas, vehículos, ruidos, ascensor, etc... algo que ya estamos trabajando.
Todavía está en una fase inicial de su adaptación pero no dudamos que mejorará. Una vez que te conoce no duda en acercarse y pedirte una caricia o seguirte por toda la casa. Es alegre, divertida y mimosa. En definitiva, un diamante en bruto. Estamos seguros que con un poco de trabajo y paciencia conseguiremos una familia adecuada para ella. Quieres ser tú?"

ACTUALIZACIÓN 16/10/2018


Pepa sigue en adopción.

Es una preciosa galga de pelo duro. En casa es un verdadero amor, buena, cariñosa, limpia aunque en la calle es recelosa y temerosa. Tiene muchos miedos y se asusta con la gente y los ruidos inesperados. Necesita una casa donde haya otro perro equilibrado para poder tener una referencia. Preferentemente en un entorno rural o muy tranquilo. A priori no es apta con gatos. Si hubiera niños en casa, deberían de ser tranquilos y respetuosos. ¿¿Sois vosotros esa familia que Pepa necesita y ha estado esperando??




Adopta a Pepa

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos