Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Dicxie

Edad: 7 años
Sexo: macho
Color: blanco 
Otros: peso 23 kg.


Os queremos presentar a Dikxie.
Es un galguito que por circunstancias de la vida a vuelto a nuestra familia después de varios años adoptado.

Es un galgo sensible, inseguro y algo miedoso pero muy majo.
Los resultados de las analíticas son buenos, es un perrito sano.
Tiene una antigua lesión en la pata que a veces si corre mucho le molesta un poco pero nada que le impida hacer una vida completamente normal.
Tiene algunos problemas de piel debido al estrés sometido, ya cada vez mejor. Este chico va viento en popa.

Hemos tenido que trabajar con él esa inseguridad,  ya que no sabía comunicarse con sus congéneres. Ni el sabía hacerse entender ni entendía lo que los demás le decían y cuando se encontraba en una situación que no sabía resolver tenía una actitud insegura. 

Después de varios meses con un educador que le ha enseñado a relacionarse, comparte juegos con otros perritos, ha aprendido a acercarse y a presentarse con amabilidad.

Buscamos una familia de acogida o adopción que le de la oportunidad de seguir avanzando y que le aporte seguridad y apoyo para resolver el día a día con alegría, paz y buenos alimentos.

Si vives en zona tranquila, quieres ayudar a nuestro Dikxie y porque no, ampliar tu familia perruna, ponte en contacto con nosotros.
Adopta a Dicxie

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos