Galgo Leku, adopción y rescate de galgos

Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Flavia

Edad: 3 años
Sexo: hembra
Color: negro
Otros: no apta con gatos

María, su casa de acogida nos envía estas palabras sobre su vida y su familia con Flavia:

"Flavia es una galguita muy cariñosa y sociable, con ningun miedo. Responde cada vez más a su nombre.  Hace sus necesidades fuera de casa y si hace mucho frío la salida es de segundos porque hace pis y enseguida tira de la correa para volver a casa. No le hace mucho caso a los otros perros, pero cada persona que ve se le acerca para recibir cariño... no sabe nada...
Aún es un poco pegatina, nos sigue a todos lados aunque cada vez menos, sobre todo cuando hay sol, que no hay quien la mueva del calorcito.
Es un poco ladrona, sobre todo de pan, por eso procuramos dejarlo lo menos a su alcance posible, con el resto de comida es muy respetuosa, aunque eso si, le gusta mucho oler el menú.
Vino con una herida en la oreja que ya esta prácticamente curada.
Hace poco se hizo una herida en la pata por perseguir a un gato, con los que no se lleva nada bien, así que tenemos que tener mucho cuidado.
Siempre que vamos de paseo va al lado, nunca tirando de la correa y siempre mira para atrás para ver si seguimos ahí. Es muy inteligente y aprende rápido lo que puede y no puede hacer. Ahora le hemos empezado a dejar suelta y responde muy bien".

Muchísimas gracias a Maria y toda su familia por cuidar tanto y tan bien de Flavia.
#AdoptaNoCompres #AcogeUnGalgo #Galgoleku #FlaviaGalguitaFeliz



Adopta a Flavia

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos