Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Chanel

Edad: 2 años
Sexo: Hembra
Color: blanca
Otros: Es muy sociable, cariñosa y apta con pájaros.

AVISO: Imágenes muy fuertes.

En Enero recogieron a esta perrita con unas heridas muy feas en las patitas de atrás, no sabemos que la pudo suceder, el vete dice que son por abrasión, puede que fuera un atropello... (podemos ver como la recogieron en las fotos, son un poco fuertes... por lo que si te da cosita mejor no verlas)

Desde entonces ha estado acogida por Patricia en Madrid que no dudo en ocuparse de ella,  llevándola al vete a sus curas casi diarias al principio y luego han ido espaciandolo en el tiempo. (adjuntamos fotos del proceso de curación y de la actualidad)

Su herida esta casi cerrada pero no acaba de cicatrizar ya que esta en una zona complicada y el vete recomienda utilizar plasma para que termine de cerrar.

Han sido unos meses complicados, sobretodo al principio pero ya estamos en la recta final. 

Chanel es una galguita joven, con muchas ganas de jugar, super sociable con personas y otro perros, es muy cariñosa y a pesar de todo lo que ha sufrido no tiene miedos.





Donativos

 

Galgos en adopción