Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Diksie

Edad: 10 años
Sexo: macho
Color: blanco
Otros:


Dikxie está acogido en Cantabria por Sara y su familia peluda numerosa, su casa de acogida nos cuenta de él:

"Después de varias semanas con nosotros se ha adaptado a la perfección a nuestra familia y rutina, vino un poco descolocado y con algunas inseguridades, como miedo a los suelos de baldosas, que está superando poquito a poco.

Con nuestros perros se lleva fenomenal, le encanta compartir cama con Nico, nuestro cocker, con los demás convive sin problemas. Con los perros que no conoce ya ha aprendido a relacionarse y siempre que sean amigables no hay problema.

En casa es un perro muy tranquilo, solo quiere dormir, comer y caricias, además de hacer sus truquitos para pillar alguna chuche.

El temas "pis y pos" esta controlado desde el primer día, hace sus cositas en la calle con sus 3-4 paseos diarios. Le encantan los paseos.

Es un poco "tikis" como yo le digo, si le agarras o juegas con él  un poco fuerte enseguida lloriquea, por lo que vivirá mejor en una casa sin niños.

A pesar de tener 9 añitos hace una vida normal, juega, pasea contento... lo único si corre mucho cojea un poquito de una de sus patitas de una antigua lesión. Uno de sus ojitos no le drena bien, esta en tratamiento así que pronto estará solucionado.

Es un perro maravilloso, solo necesita una familia que sea paciente con él los primeros días, que le de su espacio hasta que se adapte y que le den seguridad, con estas tres cositas tendrán un compañero de vida fantástico."

Adopta a Diksie

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos