Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

¡Feliz Navidad!

Un año más ha llegado la Navidad a nuestras casas, y como dice la felicitación que, con mucho amor mandamos este año, una casa sin un galgo no es un hogar. Por esto mismo queremos agradecer la labor que has hecho colaborando de una manera u otra, porque todas son imprescindibles y necesarias para que Galgo Leku pueda seguir luchando contra el maltrato y el abandono masivo del galgo.

Gracias por dar la oportunidad a un lebrel abriendo tu hogar de manera temporal; gracias por realizar compras solidarias o aportar un donativo; gracias por apadrinar; gracias por trasladar a muchos de nuestros galgos que van en busca de un futuro mejor; gracias por aportar tus conocimientos y tu tiempo como veterinario; gracias por formar parte, de una manera u otra, de nuestra familia Galgo Leku.

Durante estos 8 años, entre todos, hemos dado en adopción a más de 800 galgos, dándoles la oportunidad de que tengan una vida feliz y digna. Todo el equipo de Galgo Leku queremos desearte una Feliz Navidad y un fantástico Nuevo Año repletito de galgos y narices muy muy puntiagudas.

Gracias a ti, por estar aquí y compartir el año 2017 con nosotros .

Con mucho amor, todo el equipo Galgo Leku

Ilustración realizada por Arkaitz, adoptante y amigo de Galgo Leku.