Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Rescatando galgos, los gastos económicos que hay detrás

Los gastos que se generan tras cada galguito rescatado son varios, diversos, en muchos casos difíciles de asumir, el último caso que queremos compartir con todos vosotros es el de Vladimir, el galguito rescatado en Zaragoza, tras una lucha por mantener su patita que finalmente tuvimos que amputar.

El caso de Vladimir ahora ya 100% recuperado tras largos meses de lucha ha supuesto un gasto de 4.000€ para Galgo Leku, han sido intervenciones, medicación, ingresos y muchas pruebas. Para una asociación como la nuestra, más bien pequeña, aunque a ojos externos pueda parecer lo contrario, es un esfuerzo económico tremendo. Todo esto no lo contamos para pedir donativos o generar pena, al contrario, lo hacemos público para que desde fuera se pueda entender mejor el coste económico que hay detrás de cada animal rescatado. Si es verdad que no siempre es así, este es un caso bastante extremo, porque si fuese así, sería inviable poder seguir adelante con la labor.

Muchas veces os preguntaréis porqué son tan importantes los padrinos, colaboradores o las personas que nos compran a través de nuestra tienda online solidaria, gracias a todo vosotros Galgo Leku puede sufragar los gastos veterinarios que por si sólo el donativo de adopción no cubre nunca o prácticamente nunca el coste real de cada animal.

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo desde pequeños gestos como 1€ al mes desde teaming, apadrinando un galgo, colaborando mensualmente con una aportación o realizando compras desde nuestra tienda online.