Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Gilda

Edad: 6 años
Sexo: hembra esterilizada
Color: atigrado
Otros: Apta con gatos, sociable, sin miedos y cariñosa.


Gilda es otro “desecho” más de un cazador, para la mayoría de galgueros con 6 años ya son “viejos” y no sirven para cazar, sumado a la falta de liebres porque están enfermas, tenemos el placer de presentaros a este bombón.

Esta galguita está acogida en Cantabria, en casa de Sonia junto a su perro Charly y sus 5 gatos.

Tiene 6 añitos por lo que tiene un carácter fenomenal, es una perrina súper tranquila, muy cariñosa, incluso con desconocidos. Solo quiere que la quieran, la encanta subirse encima para que la abraces o que la den mimos. No tiene miedo a las personas, ni a los ruidos. Y cuando se pone muy contenta se ríe! Si, si como lees, se ríe, hace como si gruñera pero sin emitir ruido. Es muy graciosa.

Con los perros se lleva bien pero tiene un poco de carácter y si la tocan las narices los perrines puede gruñirlos o ladrarlos. Lo mismo pasa con los gatos, que no la gusta que invadan su espacio en la cama o con la comida y si lo hacen, les ladra.

No vive con niños, pero cuando les ve en la calle la encanta ir a saludarlos y alguno se ha llevado algún lametazo, es todo amor está perrina!

En casa nunca se le ha escapado el pis, ni la caca, siempre lo hace en la calle. Y cuando su mami de acogida se va, los primeros días lloriqueo un poco, pero en 10 días aprendió a quedarse sola sin problemas.

Gilda tiene todo el protocolo veterinario terminado, solo nos queda encontrarle su hogar definitivo. ¿Crees que puede ser el tuyo?
Donativos