Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Negu

Edad: 3 años
Sexo: Macho
Color: atigrado
Otros: Es un perrazo de 30 kilos pero muy tranquilo.

Negu lleva muy poquito con nosotros pero ya nos tiene conquistad@s, bueno y así cada de acogida jajaja, os dejamos lo que nos cuentan de primera mano:

“Os presentamos a ❄️Negu❄️(“invierno” en euskera) , un bellezón atigrado de 3 añitos.

Sus ojitos marrones reflejan fielmente sus emociones pues sólo lleva unos pocos días con nosotras y su mirada empieza a plasmar ese cambio, a veces tan difícil, del miedo y la soledad  al más absoluto amor.

Negu, vino  medio destrozado después de que le atacaran varios perros de un galguero, por eso, en la calle,aún se queda un poco paralizado cuando se le acercan los demás perritos a saludarle ( se nota que tiene ganas de jugar con ellos, pero aún desconfía y se muestra sumiso. Eso sí, los niños le pirran.)

Aún se está acostumbrando a vivir en la ciudad y, aunque no tira de la correa, esconde la colita y tiembla si pasa un autobús cerca o si alguien baja la persiana de golpe, pero se está adaptando muy rápido y en casa no hace ninguna trastada.

Cuando entramos por la puerta, entra en modo ahorro de batería y una vez que se tumba en su camita se fusiona con ella.

Adorable y achuchable, Negu necesita alguien que le de ese amor que durante tres largos años le han negado. 

¿TAL VEZ SEAS TÚ?

Donativos