Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Lexa

Edad: 1,6 años
Sexo: hembra
Color: negra
Otros: apta con gatos, positivo en lehismania, dificultad al caminar.
Os presentamos a Lexa, galguita que viene rescatada de Mérida, por la asociación SAM (Salvemos Animales de Mérida).
Nos pidieron ayuda para ella como caso urgente.
Como visteis en redes, pedimos traslado solidario y se vino a Bilbao, a casa de Bego y Argi, casa de acogida con gran experiencia en casos especiales.
Lexa está con tratamiento para estabilizar la lehismania y se le han hecho pruebas para ver porque no puede andar ( se mantiene de pie). Nos dicen que no parece nada neurológico, pero que al tener tan altos los valores de lehismania, estos podrían influir a la hora de pasear.
Aunque intentan hacer rutinas de paseos, Lexa ha perdido mucha masa muscular, por lo que estos, son cortos y es inevitable que haga sus cosas en casa.
Esta en tratamiento con Glucantine, por lo que esperemos que al acabarlo, repetiremos las analíticas, tengamos buenas noticias y evolucione favorablemente.
Os iremos informando de su evolución.


ACTUALIZACIÓN 20/03/2019

Tenemos buenas noticias de nuestra Lexa. Como sabéis, llego con unos niveles de Leishmania muy altos, sin apenas poder caminar, se levantaba para comer y poco más. Y se hacía sus necesidades en su camita.
Pues bien, después de tomar su tratamiento, una buena alimentación y sobre todo, los cuidados de su casa de acogida, Bego y Argi, ha engordado 3 kg y la última analítica ha dado muy bien. Los valores han bajado mucho y ella se encuentra fenomenal.
Camina perfectamente y poco a poco va cogiendo fuerzas y músculo en las patas.
Es una perra cariñosa y sin miedos. Se acerca a todo el mundo y es súper sociable. Juega con otros perros y se la ve feliz.
En casa se lleva muy bien con los gatos, es buena y respetuosa con las cosas y es muy obediente.
Os seguiremos informando de esta pequeñuela.
Donativos

 

Galgos en adopción