Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Mambu

Edad: 1 año y 1 mes
Sexo: macho esterilizado
Color: canela
Otros: Alegre, cariñoso

¡Hola! Me llamo MAMBU, soy un galguito mestizo que durante mi año de vida he estado buscando una familia que me adoptará. He pasado por 4 familias diferentes y en ninguna me he quedado. Siempre decían que yo no era el culpable si no la situación, pero yo no me rendía.

En noviembre de 2019 parecía que toda terminaba que me llevaban de Merida a Bilbao a una casa para adoptarme pero ....

No fue así! En el último momento algo pasó que no me adoptaron.

¡¡Pero la suerte estaba de mi parte !!

Habia una familia que decidió quedarse conmigo para que no daría más tumbos por ahí . Y hay estoy con ellos, todos los días, a todas horas, soy su sombra.

Soy un poco miedoso cuando veo mucha gente pero rápido se me pasa. Yo creo que he mejorado un montón porque antes se me caían unas gotitas y ahora ya no mancho .

Prefiero vivir a las afueras de las ciudades y seguir con la rutina impuesta por mis adoptantes, todos los fin de semanas ir a correr al pantano, al monte etc...

Cierto es que no solo mis adoptantes me han enseñado a hacer cosas, si no que mi compañera de juegos me ha puesto a raya cada vez que me portaba mal.

Si quieres adoptarme puedes hacerlo enviando el cuestionario de adopción que está en la web: www.galgoleku.org

Adopta a Mambu

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos