Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

NARA

NARA EN ADOPCION

Edad: 13 años
Sexo: hembra
Otros: necesita una familia tranquila.

Nara necesita un nuevo hogar ya que su familia actual no puede hacerse cargo, por favor no queremos entrar a juicios o descalificaciones, necesitamos vuestra ayuda para difundir su caso y encontrar una familia para Nara que le dé mucho amor y tranquilidad los últimos años de su vida.

Su familia nos cuenta cómo es:
"Nara es una perra muy buena, tranquila en el sentido de que es muy pacífica, y ante una situación de miedo o estrés su reacción siempre ha sido la de querer huir o evitar. Es apta con gatos y también con niños, no ha tenido problema con mi hija que tiene 4 años, pero sí que los evita cuando no los conoce. También a los adultos.
Para que coja confianza y deje que alguien se le acerque y que le acaricie tiene que conocerle muy bien, haber pasado mucho tiempo con esa persona.
Miedos tiene a casi todo: a personas desconocidas, al viento, a los ruidos fuertes, tormentas, niños, balones, petardos...

Problemas graves de salud no tiene, más allá de los propios de su edad (13 años). No ve bien, ni oír tampoco. A veces le cuesta reconocernos, hasta que no nos tiene muy cerca no se da cuenta de quiénes somos.
Tiene temporadas en las que se le escapa el pis estando dormida, no se da cuenta.
Es una perra muy buena, y en cuando está tranquila y relajada, es cariñosa. Pero debido a sus miedos, los planes que puede compartir con los humanos son muy limitados. Por eso creo que necesitaría de alguien que dispusiera de más tiempo o que viviera en un espacio más rural y tranquila."

Nara busca una familia que le de esa tranquilidad que necesita y que sea paciente con sus miedos.
Si eres esa familia escríbenos a adopciones@galgoleku.org o difunde su caso.

#acogeadopierdeunsofa
#galgoleku #galgo #adopta #acoge #adoptaungalgo

Adopta a NARA

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos

 

Galgos en adopción