Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Hera

Edad: 11 meses
Sexo: hembra
Color: gris
Otros:  Miedosa y de momento en tratamiento urinario

Os presentamos a esta pequeña belleza. Se llama Hera, tiene 11 meses y pesa 16 kilos. Hera está acogida en Bilbao, en casa de Ainhoa, Maite y su galguita Isis. Lleva muy poco tiempo con ellas pero cuentan que es una perra desconfiada y bastante miedosa, de momento, en los paseos. Aún tiene mucho que aprender, es una cachorra y ya sabe lo que es la mala vida. Ahora ha de aprender que es la buena vida del calor de una familia. 

Además tiene cristales en la orina que estamos tratando para que Hera pueda encontrarse mejor ya que a consecuencia de dichos cristales se hace pis en casa varias veces al día y no puede controlarlo aún. 

Estamos seguros de que cuando mejore de sus cristales, se encontrará mejor e irá cogiendo poco a poco confianza y alegría. De momento esta un poco pochilla pero pronto se recuperará. Os iremos dando más información sobre ella. 

Fotografías cedidas por Sulekto fotografía. 


ACTUALIZACIÓN 22/03/2019

Después de unas semanas con su familia, tenemos noticias de Hera:

Hera sigue en tratamiento para su afección urinaria, pero ya está mucho mejor. Ya no tiene cristales en la orina y su ph está dentro de los valores normales pero esta pequeñaja, va a tener que llevar una alimentación especial durante un tiempo quizás un año, es difícil saber, con un pienso específico, incluso sus chucherías tendrán que ser especiales ya que su predisposición es a hacer cristales en orina y tener infecciones. 

También os podemos decir que Hera a priori, parece que necesita vivir con otro perro. Iremos contando su evolución ya que aún es muy pronto. Es una cachorra que tiene que aprenderlo todo y las pautas con ella tienen que ser constantes ya que tiene tendencia a la ansiedad. Como buena cachorra es una galga que necesita actividad y descubrir mundo y liar alguna que otra pifia jaja. 

Está terminando ya su protocolo veterinario, ya se le ha esterilizado y está curando la herida de la operación, por lo que con el seguimiento de orina pronto estará lista para ser adoptada. 

Dentro de poquito os daremos más noticias de esta cachorrona. 

Donativos

 

Galgos en adopción