Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

ADOPTAR UN GALGO ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE PROVOCA GALGUITIS AGUDA

Adoptar, un compromiso y una responsabilidad

Adoptar un galgo es una experiencia maravillosa, pero debe de ser una decisión meditada y aceptada por todos los miembros de la familia. Un galgo es un ser vivo, que implica una serie de obligaciones, puede llegar a vivir durante muchos años y tu compromiso y responsabilidad hacia él debe durar toda la vida del animal.

ANTES DE ADOPTAR DEBES PLANTEARTE UNA SERIE DE CUESTIONES:

    •  ¿ Qué hare en vacaciones o fines de semana? deberás adaptar tus vacaciones al animal o buscar alguien de confianza que pueda hacerse cargo de é.
    • ¿Puedo hacerme cargo de los gastos económicos que genera tener un animal en casa? Tendrás una serie de gastos en comida y veterinarios mensualmente. Los galgos son animales rescatados, a pesar de realizarles un extenso chequeo muchas veces pueden desarrollar enfermedades debido a la mala vida anterior que han tenido.
    • Deberás dedicarle tiempo cada día, darle atenciones, pasearlo, mínimo un paseo de 1h. Son animales tranquilos de adultos, pero aun así necesitan ejercicio y salir.
    • ¿Tengo tiempo para pasear y dedicárselo a mi nuevo compañero? Deberás dedicarle tiempo cada día, darle atenciones, pasearlo, mínimo un paseo de 1h. Son animales tranquilos de adultos, pero aun así necesitan ejercicio y salir.
    •  ¿Toda la familia queremos tener un nuevo miembro? Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción, tiene que ser una decisión consensuada.


Si después de todas estas preguntas continuas queriendo adoptar un galgo, te damos la bienvenida a este increíble mundo que nosotros llamamos Galguitis Aguda, deberás rellenar el cuestionario pre adopción y en un plazo inferior a una semana uno de nuestros voluntarios de la zona se pondrá en contacto para tramitar una entrevista personal.

Solo entregamos en adopción en zonas dónde tenemos voluntarios para poder gestionar correctamente la adopción, en caso que no podamos tramitar tu adopción te pondremos en contacto con otras asociaciones o protectoras de la zona.

En todas nuestras adopciones pedimos un donativo, con este importe sufragamos parte del protocolo veterinario que realizamos a cada uno de los galgos que forman parte de la familia Galgo Leku.

ZONAS DÓNDE PODEMOS GESTIONAR SOLICITUDES DE ADOPCIÓN:
Actualmente nos puedes encontrar en las siguientes comunidades: Euskadi, Cantabria y en algunas provincias de Aragón, Catalunya, Madrid y Alicante.
Si quieres adoptar y eres de otra comunidad consúltanos, cada solicitud se estudiará individualmente.

miercoles descuento tienda