Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

CONTIGO LA VIDA ES MAS BELLA

Apadrina un galgo

Una pequeña cuota cambia la vida de cientos de galgos

El apadrinamiento es una excelente opción para las familias que desean ayudar y por las circunstancias que sean no pueden adoptar o acoger en su hogar.

Consiste en dar una pequeña cantidad, para la manutención del perro, o para sus gastos veterinarios, desparasitación e identificación o contribuir a los gastos de esterilización, hay muchas opciones.
Recibirás información puntual sobre el galgo que apadrines, su evolución, imágenes para que en todo momento sepas en qué se está invirtiendo tu ayuda. En el momento que el galgo se entregue en adopción te informaremos para que puedas decidir si seguir colaborando o no en su manutención.

Desde Galgo Leku proponemos una serie de galgos para apadrinar, aquellos que debido a enfermedades, edad o por otras circunstancias tienen más gasto económico de lo habitual, pero si tu quieres apadrinar otro galgo que no esté en la sección apadrina sólo tienes que contactar con nosotros.

Si lo deseas puedes rellenar tu formulario de inscripción o escribirnos a apadrinamientos@galgoleku.org y te informaremos de las condiciones.

Casos especiales, apadrínalos