Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

Hazte colaborador

Una pequeña cuota cambia la vida de cientos de galgos

Uno de los valores más importantes en Galgo Leku y en nuestra filosofía de funcionamiento, es el grupo humano que compone nuestra asociación: nuestros colaboradores. Los Colaboradores de Galgo Leku con sus aportaciones periódicas hacen posible que este proyecto funcione y pueda seguir creciendo.

Cada año rescatamos y damos en adopción a más de 150 galgos, pero nos gustaría poder ayudar a muchos más. Esto solo podemos conseguirlo incrementando el número de colaboradores economicos de la asociación.

La actividad de Galgo Leku comporta enormes gastos ocasionados en el rescate de nuestros galgos, de transporte, alimentación y sobretodo veterinarios, a los cuales hemos de hacer frente si queremos continuar prestando la ayuda que precisan los perros que cada semana nos llegan malheridos.
Galgo Leku es una organización sin ánimo de lucro que destina el 100% de los fondos en ayudar a galgos sin ningún tipo de subvención.
Cualquier aportación es necesaria entre todos podemos hacer grandes cosas.

El 100% de los beneficios son destinados a la recuperación de los galgos.

Si lo deseas puedes rellenar tu formulario de inscripción e informarte de las condiciones, o escribirnos a colaboradores@galgoleku.org y gustosamente te informaremos.


¡Hazte colaborador ahora!