Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Rubio

Edad: Año y medio
Sexo: Macho
Color: Negro y blanco
Otros: Peso 22,5 kg

Rubio fue rescatado en un pueblo de Toledo. Llevaba varios días vagando hasta que por fin pudieron cogerle cuando lo encontraron hecho un ovillo en unos matorrales. Con una lata de sardinas fue sencillo cogerle y ayudarle a empezar su nueva vida. 
Ahora está acogido en Zaragoza, con Cristina, que le está ayudando muchísimo a superar sus miedos. Ella nos cuenta sobre el:
"Rubio es un galgo de año y medio, lleno a rebosar de energía, instinto y cariño.
Tiene un gran instinto cazador y por eso los senderos le parecen aburridísimos, siempre consigue sacarte del camino para olisquear rastrojos, piedras y arbustos. El campo es su medio y se siente seguro y dominante cuando está al aire libre. La ciudad es otra cosa, los coches le asustan mucho y emplea toda la fuerza y astucia que tiene para intentar esconderse o volver a casa.
Es muy sociable con otros perros y le encanta jugar con ellos, con la gente también se siente a gusto y no muestra miedos.
En casa es tranquilo, siempre en su cama excepto cuando la abandona para pedir mimos. Es muy cariñoso y gira la cabeza como los gatos cuando quiere que insista más en esa oreja que no le he masajeado suficientemente.
Tiene un trote muy elegante, como el de un caballo, y es muy guapo y fuerte."

Gracias Cristina por cuidar tan bien de el! Estamos seguros de que pronto Rubio encontrará su sitio. 

Donativos