Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Romeo

Edad: 2 años
Sexo: macho
Color: blanco de pelo duro
Otros:

Romeo es un precioso galgo de pelo duro de dos añitos aproximadamente. Fue abandonado al terminar la temporada de caza en un pueblo de Murcia. Estuvo vagando durante meses alimentandose de comida que encontraba y que le daban algunos vecinos. Pero su desconfianza hacia el ser humano no le dejaba ser rescatado, así que gracias al empeño de una chica que le alimentaba que contactó con un equipo de rescate, fue rescatado con jaula trampa.
Romeo es muy bueno y sumiso con todo tipo de perros, convive con cinco y se lleva bien con todos. En casa es tranquilo y aprovecha para dormir y recuperar peso que perdió durante los meses que estuvo abandonado. En la calle pasea tranquilo, aunque alerta a todo su alrrededor especialmente a ruidos. Con los humanos es desconfiado, aún no se acerca a saludar y prefiere mantenerse en un segundo plano.
A partir de ahora ha comenzado una vida estupenda, lejos del abandono, los peligros de la calle y poco a poco se convertirá en un galgo feliz y juguetón.
Ojala termine de serlo con una familia que se enamore de él y lo quiera para siempre.


Adopta a Romeo

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos