Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Cometa Pre-Adoptado

Edad: 3 años y 2 meses (11/04/14)
Sexo: Macho
Color: barcino claro, pelirojo
Otros: Apto con gatos, positivo en leshmania, filaria y anaplasma. Esta en tratamiento

Os presentamos a Cometa, este bellezón que viene de Merida, esta en acogida con Noelia en Bilbao y nos cuenta que tal se esta adaptando estos primeros días junto a ella:
"Cometa es un chico muy guapo y sobre todo un embaucador. Apoya su cabeza sobre tu mano para sentir tu cariño y dormir más tranquilo sobre ella. Es un jovenzuelo muy fino, le gusta caminar sobre el asfalto o por caminos de tierra sin hierba alta para no mojarse las patitas, y si llueve y no lleva el chubasquero, camina debajo de tu paraguas para no mojarse ni un poquito.
Cometa es un galgo tímido y muy tranquilo.  Se siente muy confiado paseando a tu lado y no es asustadizo. Es un dormilón. Le gusta tanto su cama que puede estar en ella prácticamente el día entero sin moverse. También es un comilón sin fin.
Cometa está en acogida desde el 29 de mayo adaptándose a su nuevo hogar poco a poco, y al mismo tiempo asimilando los cambios vividos en tan poco tiempo. Es un galgo muy bueno y muy listo, y por eso aprende y se adapta muy rápida y fácilmente.
Cometa viene de Mérida y es positivo a Leishmania, Filaria y Anaplasma. Está en tratamiento recuperándose poco a poco. Día a día se siente más fuerte.
Os seguiremos informando de sus progresos a lo largo de las próximas semanas.
Noelia."

Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible el rescate de Cometa, Alessandra, Ana, Virgina de la asociación Salvando Ángeles Sin Alas de Merida y a Noelia por abrirle las puertas de su casa.
Adopta a Cometa Pre-Adoptado

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos