Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Luma

Edad: 3 años
Sexo: Hembra
Color: Blanco/Arena
Otros: 16,700kg, tamaño mini

Luma es una galguita que nos llego de Palencia. Nuestra compañera Sara se entero que estaba junto a 23 galgos más en una casa de 40m2 en condiciones lamentables. Su casa de acogida nos cuenta los avances que están teniendo.
"Cuando Luma nos llego, no sabia pasear con correa, aprendió rápido aunque a veces le da el punto y se convierte en un caballo en el rodeo, salta y da coces. Ya pasea más tranquila y no se clava. 
La solemos atar con una cinta de persiana larga para que tenga libertad pero rápido se pone a tu lado, es un poco pegatina.
Sus necesidades las hace en la calle, tiene mucho aguante con el pis, hace una o dos veces al día. No sabe correr ni jugar, pero eso seguro que lo aprende rápido. 
La echamos trocitos de salchicha en la hierba para que busque y se entretenga, al principio te miraba y los pillaba al vuelo sin buscar. Pero ahora ya va buscando.
En casa ya se queda en su sitio aunque cuando comemos como es evidente, se levanta, pero bueno a la 3, 4, 5 o 6.... pensara que se tendrá que quedar ahí.
Los turnos de comida con Blues y Bones los respeta muy bien. Con ellos no interactúa mucho, más bien pasan, pero vamos, mucho. Para haber convivido con tanto perro, no tiene esa necesidad de estar con ellos.
Es bastante llorona, lo hace por todo, si estamos en casa como sino, si te paras, en el coche... cada vez lo hace menos, pero vamos, nos ha salido llorona la niña.
El sofá lo intento una o dos veces, pero con nosotros no lo hace.
Es bastante lista y aprende rápido"
Seguro que Luma encuentra pronto una familia.

Adopta a Luma

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos