Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Brujo - Asti (pre adoptado)

Edad: 6 años
Sexo: macho
Color: Barcino
Otros:

Os presentamos al amigo de nuestra Meiga, recogido en Córdoba junto a ella. Es un galgazo espectacular de 30 kilazos.
Tiene un carácter maravilloso, con algo de desconfianza, le gusta salir a pasear y relacionarse con amiguitos y jugar. Tiene un bultito en una de las patas traseras que miraremos esta semana con nuestro vete.
¡Os iremos informando!

ACTUALIZACIÓN 25/10/2017

Brujo para nosotros, Asti para su familia, ya lleva unas semanitas con su familia de acogida y ellos nos cuenta cómo va todo:

"Asti llegó a nuestra casa el jueves 5/10/2017, cuando le vimos, nos impresionó lo bonito que era, lo corpulento y musculado q estaba, así como el aspecto tan estupendo que presentaba.
Su primera noche la pasó bastante tranquilo, lloró un par de minutos, pero a día de hoy 205/10/2017,  duerme sin ningún problema, puede ayudar que se haya acoplado en el sofá y ahí se estira y no se mueve.
En casa es muy tranquilo, no ladra, pero cuando se queda solo, llora un poquito pero se le pasa enseguida y eso que no se queda solo, q tiene a Noa , una perrita que le hace compañía.
Se lleva bien con los perros, pero no los busca, son ellos los que se acercan a él. Asti es un galgo precioso de 30kilos , de carácter maravilloso, buenísimo, y todo bondad.
Para una casa, es el galgo perfecto"






Adopta a Brujo - Asti (pre adoptado)

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos